Imprimir

Invita “EL Mochilas” a su cierre de campaña en su bastión La Lija; lo acompañará Enrique Alfaro

on . Posted in Contenido Elecciones 2018

El frentista, informa que se celebrará el próximo miércoles 27 de junio a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva de “la Lija” que, por cierto, es el bastión del candidato a Diputado Federal


Por Daniela González

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, invita a los vallartenses a presenciar su cierre de campaña rumbo al Congreso de la Unión.

El frentista, informa que se celebrará el próximo miércoles 27 de junio a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva de “la Lija” que, por cierto, es el bastión del candidato a Diputado Federal.

Guerrero Martínez, informó que lo acompañará, como invitado especial, el Candidato al Gobierno del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

También, dijo, estarán los próximo presidente y Diputado Local, Arturo Dávalos y Luis Ernesto Munguía, respectivamente.

“Me siento muy honrado que junto con nuestro próximo Gobernador, Enrique Alfaro,  cerremos esta campaña en Puerto Vallarta porque, sin duda, es un mensaje de unidad y trabajo para los vallartenses, pues todos quienes abanderamos la causa de Movimiento Ciudadano, tenemos la firme convicción de trabajar por los que menos tienen”, concluyó.