Imprimir

Tendencias del Branding 2017

Escrito por Az Noticias on . Posted in Imagen DNA

El mundo que trasciende es cada vez más efímero y las oportunidades se crean y se destruyen en segundos.

1.-DIFERENCIACIÓN

En un mundo cada vez más impersonal, resurge la necesidad de reivindicar el YO de la diferenciación, como principal objetivo y más Marcas que hablan a los individuos como seres únicos.

2.-SATISFACER NECESIDAD

Es hoy el centro de la actividad humana. La mayor cadena de hoteles sin hoteles, la compañía de taxis más grandes que no tiene taxis, son muestra de cómo está cambiando el mundo.

3.-RÁPIDEZ

Hoy, en la sociedad de la inmediatez, en la que en tres segundos algo se pone de moda y en siete desaparece, lo efímero se pone en primer lugar.

4.-CONECTAR CON EL MUNDO

La capacidad de estar en todos los puntos de contacto en los que está presente una Marca y hacerla accesible en cualquier lugar

5.-INTERACTUAR ENTRE LO FISICO Y LO DIGITAL

En este contexto de lo digital, y el uso de esos canales para comunicarnos y establecer relaciones, plantea un reto enorme a las Marcas y las personas.  Frente a la desconexión de muchos usuarios por las redes sociales y el uso desmedido de los dispositivos móviles, la interacción se vuelve un gran reto.

6.-LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

No se van a permitir más actividades irresponsables, y esto presenta un cambio de paradigma en las compañías. La responsabilidad social se vuelve el centro de la organización.

7.-EL FACTOR HUMANO

Sólo el 20% de las compañías trata a sus empleados como ventaja competitiva, la gente se convierten en un activo valioso para las organizaciones y las Marcas,son el motor de su diferenciación, crecimiento y sostenibilidad.

8.-BUSCAR LA AUTENTICIDAD

Expresar una personalidad propia es uno de los retos más importantes, ser único y diferente es el objetivo principal.

Las Marcas, las organizaciones y las personas nunca volverán a ser las mismas.

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos