Imprimir

Detienen a mujer que llevaba restos humanos en la cajuela de su auto en Tonalá, Jalisco

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

Al revisar el auto, los policías localizaron en la cajuela dos bolsas en color negro que contenían restos humanos. 

Una mujer que transportaba restos humanos en la cajuela de su auto y ocho sujetos involucrados en la tortura, asesinato y desaparición personas fueron detenidos ese martes por elementos de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tonalá.

Mientras realizaban un patrullaje conjunto en la colonia Pinar de las Palomas, los policías y los soldados recibieron un reporte sobre varias personas privadas de su libertad en el interior de un domicilio cercano, por lo que se dirigieron a inspeccionar.

La mujer manejaba un vehículo con placas de la CDMX

Al arribar al lugar observaron un vehículo Kia de modelo reciente con placas de circulación de la Ciudad de México que salió con rapidez del inmueble señalado y los elementos de la Comisaría de Tonalá iniciaron una persecución para interceptarlo.

En tanto, los militares observaron a varios sujetos portando armas de fuego en el interior del domicilio, por lo que ingresaron en la finca; una vez dentro lograron someter y arrestar a Ranfer A. de 23 años, Alexis Adrián R. de 19, Aarón F. de 21, José Alberto C. de 29, Adonis Jesús U. de 27 y Salvador O. de 21, quienes estaban en posesión de 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos con siglas de un grupo delictivo, aros aprehensores, tablas, un machete, varias bolsas transparentes con vegetal verde y piedra cristalina.

Por su parte, los policías que perseguían el auto lograron detenerlo en el cruce de la avenida Zalatitán y la Prolongación Gigantes, de la colonia Basilio Badillo; ahí arrestaron a Marcos R. de 18 años, Roberto Emmanuel S. de 23 y Johana Jocelin M. de 19, quien conducía el vehículo.

Al revisar el auto, los policías localizaron en la cajuela dos bolsas en color negro que contenían restos humanos, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público que se presentó en el lugar junto con elementos de la Policía de Investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.(Con información de El Uniersal)

Más Jalisco