Imprimir

Jaime Barrera, periodista de Televisa y Canal 44, es reportado como desaparecido

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

La hija del periodista Itzul Barrera fue quien reportó su desaparición. 

El periodista y editorialista Jaime Barrera Rodríguez, de Televisa, Canal 44 y El Informador, fue reportado esta noche como desaparecido por su hija Itzul Barrera, que solicitó la participación de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier informe se recibirá en el 3331814250.

Su hija Itzull Barrera ayuda a través de las redes sociales para tener cualquier información que ayude a localizar al periodista.

“Está desaparecido necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta él por favor les pido que difundan”, señaló en su cuenta @itzulBarrera.

Compañeros de trabajo indicaron que lo último que se supo fue que visitó su programa de radio por la tarde, salió y ya no se supo más de él.

La última comunicación que habían tenido con él fue este lunes a las 14:00 horas -no se precisó si fue por llamada por mensaje de WhatsApp- ya que no se presentó laborar a su noticiero televisivo de las 21 a 22:15 horas en el canal 4 de Televisa.

En tanto que la Fiscalía del Estado confirmó que ya tuvo contacto con la familia de Jaime Barrera.

A través de sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que las autoridades del Estado ya realizan las primeras investigaciones para localizar a comunicador.

“Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”.

Más Jalisco