Imprimir

Localizan 5 cuerpos con huellas de tortura en Tepic

on . Posted in Nayarit

La noche de este miércoles se registró un trágico suceso en el que fueron localizados al menos 5 cuerpos en la colonia Plan de Ayala de Tepic

La noche de este miércoles se registró un trágico suceso en el que fueron localizados al menos 5 cuerpos en la colonia Plan de Ayala de Tepic.

Este terrible hallazgo se realizó poco antes de las 10:00 de la noche cuando a los Servicios de Emergencias se reportó la presencia de al menos 5 personas sin vida a espaldas del Motel Posada Real, cerca del Libramiento Carretero.

Elementos policiacos de inmediato se trasladaron al lugar, encontrado efectivamente los cuerpos de 5 personas, al parecer todos ellos del sexo masculino, los que se encontraban apilados nos sobre otros.

A simple vista se podía observar que las víctimas se encontraban atados de pies y manos, además de presentar marcas de tortura en diferentes partes de sus cuerpos, como una clara muestra de la terrible muerte que tuvieron.

En la zona se desplegó un gran operativo resguardando el área en la que fueron encontradas las víctimas, un lamentable suceso que se registró después de que al menos 7 personas fueron levantadas, 4 de ellos en la colonia Amado Nervo y tres más en la colonia El Faisán de Tepic.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se descarta que pudieran tratarse de algunas personas que fueron levantadas esta misma noche en los dos puntos diferentes señalados con anterioridad.

Asimismo hay que recordar que a temprana hora de este miércoles, Tepic amaneció con una gran balacera, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra una vivienda ubicada en las Casas del Molino. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit