Imprimir

Reconocen trayectoria olímpica de “Juanes” en Rincón de Guayabitos

on . Posted in Nayarit

Juan Virgen es oriundo de Santiago Ixcuintla mientras que Juan Rodríguez de Tepic, ambos, máximas figuras nacionales del voleibol de playa. Los homenajeados aprovecharon para disfrutar de los encuentros de voleibol durante su estancia en Rincón de Guayabitos

Por José Guadalupe García

En el marco del Torneo Nacional de Voleibol de Playa Copa Guayabitos 2018 llevado a cabo este fin de semana, la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela realizó un emotivo reconocimiento a dos deportistas originarios del estado de Nayarit. Se trata de Juan Alberto Rodríguez Ibarra y Juan Ramón Virgen Pulido.

En sus destacadas trayectorias, ambos han participado en Juegos Olímpicos, es por ello que recibieron de manos de Alejandro Chávez Bustos, Javier Alonso Sánchez y de Francisco Armando Vizcaíno, presidente, secretario y vicepresidente, respectivamente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, un reconocimiento como homenaje a sus brillantes carreras al representar a Nayarit y México a nivel internacional.

Cabe destacar que Juan Rodríguez participó en las olimpiadas de Sydney 2000  y Juan Virgen en las de Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Juan Virgen es oriundo de Santiago Ixcuintla mientras que Juan Rodríguez de Tepic. En el acto agradecieron al público asistente y a la asociación el tributo que les rindieron, además, aprovecharon para disfrutar de los encuentros de voleibol durante su estancia en Rincón de Guayabitos.

Al hacer uso de la voz, los deportistas comentaron que les gusta mucho el destino turístico, y que les satisface ver en las canchas a muchos equipos jóvenes quienes demuestran su preparación en cada uno de los partidos.

Señalaron que anteriormente solo acudían los estados vecinos que estaban alrededor de la sede del evento, mientras que hoy día es satisfactorio ver que vienen equipos procedentes de muchos estados de la república.

Finalmente invitaron a los participantes a que continúen con la práctica voleibol de playa con mucho amor y muchas ganas.

Más Nayarit