Imprimir

Solidaridad, muestras de apoyo y cariño en el “último adiós” de Adrián…

on . Posted in Puerto Vallarta

La tarde noche de ayer martes y madrugada de este miércoles fue velado el cuerpo de Adrián Cabrera, joven de 19 años de edad que era muy querido y conocido en el municipio, hecho que fue confirmado en la funeraria San José, de Fluvial Vallarta, donde la gente abarrotó el lugar para despedirlo

Por Hugo Camarillo

Las muestras de apoyo, cariño y solidaridad fue lo que prevaleció en el velorio del joven que falleció ayer en un accidente de motocicleta.

La tarde noche de ayer martes y madrugada de este miércoles fue velado el cuerpo de Adrián Cabrera, joven de 19 años de edad que era muy querido y conocido en el municipio, hecho que fue confirmado en la funeraria San José, de Fluvial Vallarta, donde la gente abarrotó el lugar para despedirlo.

Adrián vivía con su padre en la colonia Villas Río, y aunque otra ciudad lo vio nacer, específicamente León, Guanajuato, a los 15 días fue traído a Puerto Vallarta, lugar donde vivió los 19 años de edad que tenía antes de morir.

Él estudiaba en la preparatoria conocida como UNE (Universidad de Especialidades), lugar al que se dirigía antes de su fatal accidente y trabajaba por las noches en la zona centro, en el negocio de su papá, Burritos Don Rafa.

Entre los comentarios hacia Adrián y su sorpresiva partida, familiares, amigos y vecinos señalaron que era un joven muy trabajador, “hecho y derecho”, amigable, lleno de carisma y buena vibra, además de ser conocido por su gusto hacia el ejercicio, incluso en el féretro, que permaneció abierto en la funeraria, fue plasmada una imagen grande donde se muestra a Adrián en vida, sin camisa, en pose para mostrar músculos y la sonrisa que lo caracterizaba.

La misa será este miércoles a las 14:00 horas en la Iglesia de El Pitillal, para después ser trasladado hacia el panteón del progreso, donde será enterrado. 

Más Puerto Vallarta