Imprimir

Ante cientos en la Independencia, Abarca inaugura otro aguamático

on . Posted in Puerto Vallarta

Con un moderno dispensador de agua de calidad purificada para el llenado gratuito de garrafones, más de 500 familias de las colonias Independencia, La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Santa María, Linda Vista Océano y Cristóbal Colón, tendrán un aliado importante en su salud y economía

Por Daniela González

Con un moderno dispensador de agua de calidad purificada para el llenado gratuito de garrafones, más de 500 familias de las colonias Independencia, La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Santa María, Linda Vista Océano y Cristóbal Colón, tendrán un aliado importante en su salud y economía.

Lo anterior, tras el corte del listón que hiciera el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, invitados especiales y vecinos de estas demarcaciones, al vigésimo cuarto Aguamático del Programa Agua Para Todos, el cual se encuentra ubicado en el Jardín de Niños de la colonia Independencia.

Con esta propuesta, suman 12 mil familias beneficiadas en todo el municipio, por lo cual el titular de la paraestatal celebró el apoyo de la población a una iniciativa responsable, incluyente y transparente.

Señaló que gracias a este proyecto, al de Bebederos Escolares y a un gran equipo de trabajo, “estamos logrando la meta que nos fijamos a nuestra llegada a Seapal, ser la mejor administración en la historia del organismo”, afirmó.

Reconoció la labor de la Sra. María del Rosario Ruiz, a quien definió como una gestora incansable que siempre está buscando apoyar a esa comunidad, en la que sin embargo, han llegado los beneficios a cuentagotas, “pero hoy este Aguamático es de todos ustedes, es un derecho de los vallartenses y trascenderá más allá de esta administración”.

Por su parte, la Mtra. Librada Flores, directora del plantel que alberga el dispensador, manifestó que este beneficio será de gran impacto para la economía de todos los hogares de esta colonia y las aledañas, “a nombre de la comunidad educativa, gracias a por esta labor”, expresó.

 

Al evento también asistió José Ludwig Estrada, director regional Costa Norte de la Secretaría de Turismo de Jalisco; Teresita González Córdova, titular de la DRSE 800, entre otros.

Más Puerto Vallarta