Imprimir

Esta noche habrá “duelo de titanes” en el puerto

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en las instalaciones de un restaurante en Marina Vallarta, en donde solo un peleador perdió la primera batalla, que es contra la báscula, por lo que se tuvo que cancelar la pelea, misma que era la estelar 

Por Hugo Camarillo

Esta noche de viernes, Puerto Vallarta será testigo de una serie de peleas de muay thai y Artes Marciales Mixtas con un evento denominado “Titanes del Pacífico”.

La cita es a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Club de Leones del Viejo Vallarta.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en las instalaciones de un restaurante en Marina Vallarta, en donde solo un peleador perdió la primera batalla, que es contra la báscula, por lo que se tuvo que cancelar la pelea, misma que era la estelar.

Se trata del peleador vallartense Noé el “Destroyer” Mota, quien se enfrentaría contra Marco Fuentes, peleador de Colima, quien sí cumplió con el peso pactado.

Con esta cancelación quedan como eventos principales, las finales de los dos cuadrangulares donde habrá campeonatos de la Costa Norte de la IKF en juego.

Entonces, con las modificaciones, la pelea estelar de la noche será de artes marciales mixtas, la final del cuadrangular en la división de los 56.82 hasta los 61.36 kilogramos.

Los participantes de este cuadrangular son: Manuel Moyorquín, Juan Bosco, Ramiro Sánchez y Axel Gutiérrez.

Estará en juego el Campeonato de la Costa Norte que avala la ISCF, que es la rama de la IKF que sanciona las artes marciales mixtas.

También habrá otro cuadrangular pero de pesos súper completos, quienes disputarán otro título amateur de la IKF Costa Norte, solo que en muay thai.

Los aspirantes son: Alejandro Martínez, Alfredo el Toro Peña , Allan Rodríguez y Oscar Casillas . En esta categoría participan peleadores de 106.8 kilos en adelante.

Otra de las peleas atractivas de esta noche de campeonato, en donde estará en juego el título de Costa a Costa avalado por la IKF en el terreno amateur, es la de Hugo Trujillo que se enfrentará a Juan Rodríguez el “Pollo”, quien viene de San Francisco, California.

En el resto de la función: Jafet Romero el “Chino” se enfrentará a Alejandro Amezcua en la división de los 66 kilogramos, y Alfonso de Dios y Oswaldo Lira en los 69 kilos.

Eliseo Amaro Hernández de Lobos Artes Marciales se enfrenta a Jasme Arce de la Academia Bruss González; Iván Huerta y Erik Gaspar van en los 59 kilos; finalmente Rodrigo Castañeda se mide a Francisco Osuna. 

Cabe resaltar que como ´pelea inicial del evento, habrá una pelea de box entre Rigo el “Parrillero” González y Ángel Martínez.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos