Imprimir

Turistas manifiestan inconformidades

on . Posted in Puerto Vallarta

Corresponsal: Efrén Urrutia

Hoy concluyó de manera oficial el segundo puente del año en todo el país, por lo que la ocupación hotelera que se tuvo en el puerto es de más del 80 por ciento según cifras que dio a conocer el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, Alejandro Torres Magaña. Por lo que nos dimos a la tarea de cuestionar a los visitantes sobre su estancia en el municipio, quienes aseguran que el destino cuenta con atractivos únicos y diferentes, aunque también dicen lo que no les gustó de su estancia en la bahía destacando que hay precios en hoteles tradicionales que no se apegan a lo que ofrecen.

La voz de la gente

“Venimos del Distrito Federal y la verdad me gustó mucho la ciudad, está bonito además el ambiente es muy agradable; la gente es tranquilas es muy cálida y hay muchas cosas para los turistas… La percepción que yo tenía de Puerto Vallarta era otra, me dijeron que estaba horrible, que estaba muy lejos el nuevo Puerto Vallarta del típico…A pesar de que no “estamos rojos” (haciendo alusión a que no parecen extranjeros) la gente nos trata muy bien...”

“Es la primera vez que vengo a Puerto Vallarta y está muy limpio, al igual que el malecón tanto en el día como en la noche… La comida más o menos, no me gustó mucho el sazón porque vengo de Hidalgo, pues cambia el sabor”.

“Todo está muy bonito; la gente todo el ambiente. Los antros están muy bien aunque por la edad ya no vamos… Yo pediría cambiar las calles, hace falta mucha pavimentación para darle una mejor vista a la ciudad”.

Una de las turistas dijo que ella pediría que algunos hoteles de la ciudad se actualizaran porque asegura que tuvo que cambiarse del Hotel Pescador al Porto Novo, ya que dice encontró la habitación sencilla y vieja con un costo donde la diferencia la hacen solo 400 pesos, ya que aseguró  que ellos venían sin tener nada reservado por lo que se dio cuenta que hay hoteles “muy bonitos pero económicos” y que hay otros “que son viejitos per más caros”.

 

Más Puerto Vallarta