Imprimir

Agradecen a elementos de Seguridad Ciudadana su servicio en vialidad

on . Posted in Puerto Vallarta

Invitaron a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal para brindar un buen servicio a la sociedad

Por Daniela González

Fue en las instalaciones de la Academia de Policía y Vialidad de esta ciudad, donde el Comisario Jorge Misael López Muro, el subdirector de la Academia, Hiram Plasencia González, así como el subdirector Operativo, René Méndez Vásquez y los supervisores de turno, luego de un desayuno, invitaron a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a que sigan echándole ganas al servicio con toda la actitud como hasta ahora lo han hecho.

Al hacer uso de la palabra, López Muro les dijo: “Les agradezco este espacio y aprovechar para agradecerles el entusiasmo que le han puesto al trabajo en la corporación y comentarles que seguimos en los primeros lugares en cuanto a percepción de seguridad y no queremos que bajen la guardia.

Hay que trabajar en lo que nos concierne, hay que poner todo el esfuerzo, no bajar la guardia, porque la ciudadanía espera que la sigamos protegiendo y así vamos a estar, muy alertas a todo lo que ocurra en las calles de la ciudad”.

Agregó: “espero que se la hayan pasado a gusto y que haya sido de su agrado y trataremos de hacer estas convivencias más a menudo, para integrarnos más como grupo, porque hay veces que no nos vemos aunque estemos trabajando juntos. Muchas gracias y hay que recordar que seguridad pública somos todos.”

De la misma manera hicieron uso de la voz los subdirectores y comandantes, destacando el mensaje de Hiram Plasencia, quien les mencionó que así como estamos en los primeros lugares en cuanto al trabajo debemos de estar en primeros lugares de capacitación.

“Vamos a trabajar muy fuerte este año, porque es el último año para recibir el Certificado Único Policial y se tiene hasta marzo del año 2021 para obtenerlo, cuenten con todo el apoyo de la Academia, que se vuelve a certificar a nivel nacional,” terminó.

Cabe mencionar que ya iniciaron con el reclutamiento de nuevos elementos para ingresar a la Academia y recibir su formación inicial para integrarse a las filas de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta