Imprimir

SEAPAL Vallarta es un organismo de puertas abiertas

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Usuarios destacan el espacio que brinda SEAPAL Contigo, para agilizar y resolver las gestiones y peticiones ante el organismo. 

Por Daniela González 

Este miércoles 13 de diciembre, el Programa SEAPAL Contigo atendió a más de 40 usuarios que acudieron a sus instalaciones ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, espacio con el que refrenda su compromiso de ser una institución cercana a la gente y de puertas abiertas.

La segunda jornada de esta plataforma de atención, fue encabezada por el director general, Eraclio Galván Mendoza, acompañado por jefes y directivos para formar una mesa de atención interdisciplinaria, que brinde una respuesta efectiva a las solicitudes de los vallartenses.

En ese sentido, Elizabeth Irabien, residente del fraccionamiento Marina Vallarta, dijo que fue muy buena la atención que se le brindó en su visita y por lo tanto afirmó que espera que el resultado del trámite que acudió a realizar sea favorable. Además, hizo algunas recomendaciones para seguir mejorando la agilidad en el servicio.

Por su parte, Luis Navarrete, quién acudió a realizar una solicitud para una vivienda de la colonia Educación, destacó la atención de la que fue objeto en la mesa, a la que calificó como amable, práctica y puntual.

De esa manera, SEAPAL continúa con su objetivo de estrechar lazos con la población para resolver los asuntos relacionados con la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, para brindar una atención de calidad a los vallartenses.

Más Puerto Vallarta