Imprimir

Inicia la segunda etapa del programa ‘Por un Hogar de 10’

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Poco más de 7 mil 300 familias estarán accediendo a esta segunda fase de este esquema social. 

Por Daniela González 

El gobierno municipal de Puerto Vallarta puso en marcha la segunda etapa del programa ‘Por un hogar de 10’ que brinda a las familias vallartenses materiales de construcción para la mejora de sus viviendas.

La primera entrega de esta etapa, tuvo lugar este jueves en la unidad deportiva La Lija al brindar este esquema social a vecinos de 90 colonias de los sectores 10, 20 y 22, quienes recibieron block, cemento, pintura, vitropiso, ventiladores de techo o láminas, de acuerdo a la solicitud de cada hogar.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Desarrollo Social, en esta segunda fase del programa, se estará llegando a 7 mil 360 familias, de las cuales 3 mil recibirán block, mil 900 cemento, 900 hogares láminas, 400 viviendas ventiladores de techo, 700 más tendrán vitropiso, 220 se llevarán cubetas de pintura y 240 tendrán juegos de baño. Ya anteriormente, en la primera fase, 2 mil familias habían sido acreedoras ya a este respaldo.

Cabe resaltar que se trató de un acto simbólico pues en lo subsecuente se estará contactando al resto de los vecinos de todo el municipio para que de acuerdo a sus tiempos, puedan pasar por estos materiales a la bodega de Desarrollo Social, pues el objetivo es que de forma directa cada hogar pueda acceder a este equipamiento para su hogar.

Más Puerto Vallarta