Imprimir

Morena también presume; asegura tener la estructura más fuerte para el proceso electoral

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

“Morena es el partido político en Puerto Vallarta con mejor estructura y dominio del territorio, es por ello que tiene la capacidad para la defensa del voto desde las urnas y posteriormente con la defensa en el Consejo Distrital”


Boletín de prensa

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, en Puerto Vallarta se instalarán 376 casillas en las más de 400 colonias del municipio.

Miles de morenistas en Puerto Vallarta están listos para cuidar y proteger cada uno de los votos que se emitan en la próxima jornada electoral, ya que es el único partido que tiene la capacidad para cuidar cada una de las casillas que serán instaladas para la elección más grande de la historia.

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral, en Puerto Vallarta se instalarán 376 casillas en las más de 400 colonias del municipio, de tal suerte que Morena contará con representantes propietarios y suplentes en cada una de ellas, por lo que tendrá una cobertura total.

Cada uno de los representantes de casilla por Morena serán garantes de la voluntad popular, por lo que no habrá margen para poner en duda uno solo de los votos emitidos, dado que se esperan una gran participación ciudadana.

Morena es el partido político en Puerto Vallarta con mejor estructura y dominio del territorio, es por ello que tiene la capacidad para la defensa del voto desde las urnas y posteriormente con la defensa en el Consejo Distrital.

Miles de morenistas vallartenses están listos para la campaña electoral, apoyando a las candidatas y llevando la alegría y esperanza de la 4T para consolidar la transformación de Puerto Vallarta.

Más Puerto Vallarta