Imprimir

Poncho Bernal + Ramón Guerrero = experiencia, liderazgo y mejor gobierno

Escrito por Redacción AZnoticias on . Posted in Puerto Vallarta

El conocido empresario, abogado y ex síndico municipal, Alfonso Bernal Romero se suma como coordinador de campaña de Ramón Guerrero “El Mochilas”

 

Boletín de prensa

El conocido abogado vallartense y empresario Alfonso Bernal Romero, se integra como coordinador de campaña de Ramón Guerrero “El Mochilas” aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano (MC).

“Estoy muy motivado de sumarme a este equipo de Ramón Guerrero ya que los amigos que saben sobre política ven con muy buenos ojos el integrarme a este proyecto al cual traeremos liderazgos de diferentes sectores, tanto campesinos como las partes turísticas y urbanas” resaltó quien es también conocido como Poncho Bernal.

De igual forma puntualizó que Ramón Guerrero tiene experiencia y capacidad de gobernanza desde la zona turística hasta la rural, siempre de la mano de gente local.

“Nuestra ciudad ya pide a gritos, exige que quienes estemos al frente y hacemos política la hagamos de forma responsable, incluyente y que podamos conjuntar a todos los sectores” enfatizó.

Hijo y nieto de vallartenses que se asentaron en este puerto desde principios del siglo pasado, su bisabuelo Alfonso Bernal Montaño fue presidente municipal de este destino en 1934; su padre Agustín Bernal Cruz y su madre Serena Romero García, procrearon cinco hijos, siendo Alfonso el menor. Estudió en las escuelas 20 de Noviembre, la secundaria en la Técnica #3, la preparatoria en el Colegio Americano mientras que la licenciatura en Derecho la concluyó en la Universidad de Guadalajara. Posteriormente ha cursado varios posgrados y maestrías.

Es importante mencionar que desde 1994 ha participado en campañas políticas tanto distritales como municipales e internas, aunado a que ha fungido como servidor público en diversas áreas como son la Dirección Jurídica y Sindicatura Municipal, además tuvo la oportunidad de trabajar con políticos como Beatriz Paredes, Guillermo Cosío Vidaurri y Salvador Cosío Gaona.

“Para mí lo más importante es participar en un proyecto a largo plazo que abone a Puerto Vallarta en los diferentes sectores tanto en lo económico, político, social y turístico, este es un tema que me apasiona” concluyó Bernal Romero.

Más Puerto Vallarta