Imprimir

Con acciones de promoción Riviera Nayarit mantiene presencia en el Noreste del país

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

La OVC convocó a los 70 principales agentes de viajes, meeting planners y wedding planners de Monterrey, para presentar su oferta turística


La Riviera Nayarit convocó a los 70 principales agentes de viajes, meeting planners y wedding planners del área metropolitana de Monterrey a dos de sus tradicionales eventos de promoción, con el fin de reforzar la presencia del destino en el Noreste del país. Ambos eventos se realizaron en San Pedro Garza García, considerado uno de los municipios más ricos de América Latina.

Estas acciones fueron coordinadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, con respaldo de importantes aliados comerciales en esa región del país, como el mayorista Imacop y las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus.

También se contó con la valiosa participación de la Hotelería del destino, representada por los hoteles: Decameron, Grand Velas Riviera Nayarit, Iberostar Playa Mita, Maraica San Pancho, Marival Resorts, Occidental Nuevo Vallarta y RIU.

Adicional a los eventos ya programados, se llevó a cabo una visita a la oficina de Imacop Monterrey, dónde se actualizó a cinco agentes de ventas y reservaciones. Los agentes comentaron que Riviera Nayarit está entre los tres principales destinos de playa favoritos de los regios, debido a la conectividad aérea con que cuenta.

Por su parte, representantes de Volaris y Viva Aerobus comentaron que los vuelos a la región Puerto Vallarta/Riviera Nayarit han tenido una excelente ocupación en el último mes. Asimismo, ejecutivos de ventas de los hoteles resaltaron que Monterrey se ha convertido en uno de los principales emisores de turistas, sobre todo para el segmento de lujo.

"Este ha sido un año atípico, ya que el mercado nacional que normalmente salía a Europa, Estados Unidos y Canadá en estas fechas, es el que está reservando hoteles en Riviera Nayarit; por otro lado, los agentes de viajes que antes estaban enfocados en un segmento específico están buscando diversificarse y aprovechar nuevos productos.", dijo Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit. 

PARA SABER:
Volaris cuenta con dos vuelos semanales a PVR, los jueves y domingos. Viva Aerobus vuela a diario, con nueve frecuencias semanales.
 
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a la capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.