Imprimir

Expresidente Calderón desata rechazos al opinar sobre el Nuevo Aeropuerto

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

El exmandatario criticó el proyecto del aeródromo argumentando que disminuiría el turismo, y en Twitter le recordaron que fue en su sexenio cuando más bajó el número de visitantes internacionales

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, causó controversia en Twitter al exponer su opinión sobre el Nuevo Aeropuerto de México, proyecto que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya adelantó que someterá a consulta. Numerosos usuarios lo acusaron de que su sexenio fue el más violento y en el que más se redujo el turismo.

El exmandatario derechista opinó: "Supongamos que un turista europeo quiere ir a Puerto Vallarta o a Mazatlán de vacaciones. Toma vuelo por 12 horas al actual aeropuerto, luego en taxi unas 2:30 horas más hasta S Lucía. Más tiempo de espera, otras 4 horas para llegar... adiós turismo internacional a esos lugares".

Con ello se refería a que una de las opciones de la consulta será la de construir otro proyecto en Santa Lucía, estado de México (centro); pero igualmente los usuarios le respondieron que gracias a su 'guerra contra el narco' bajó el turismo, sobre todo el internacional.

Columna Invitada