Imprimir

Basura, escombro y falta de mantenimiento son parte del recibimiento a personalidades de la cumbre

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

 Lo que también forma parte del recibimiento de a las grandes personalidades que arribarán el próximo lunes a Puerto Vallarta son los charcos de agua sucia, provocados antes las escasas lluvias que ha habido en el municipio

Por José Guadalupe García

Con escombro, basura, cascajo y falta de mantenimiento es como lucen los andadores cercanos al Centro Internacional De Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta, a 4 días de que sea sede de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, lo que provoca una pésima imagen ante la visita de presidentes, ministros, empresarios y prensa internacional.

Lo anterior fue constatado a través de un recorrido realizado por AZNoticias.mx, al observar que en la zona hay mucho escombro abandonado proveniente quizá de las diferentes demoliciones y construcciones de edificios que se hacen sobre el área.

Por si esto fuera poco, sobre la avenida Manuel Lepe, principal vía de ingreso al centro de convenciones vallartense, es posible contemplar desechos de basura, como envases plásticos, vasos térmicos, bolsas, papel, llantas y hojas secas de árboles.

Lo que también forma parte del recibimiento de a las grandes personalidades que arribarán el próximo lunes a Puerto Vallarta son los charcos de agua sucia, provocados antes las escasas lluvias que ha habido reciente en el municipio.

Asimismo la cara del camino de acceso carece de señaléticas que indiquen como entrar al lugar y el balizamiento de las mismas, luce opaco.

A decir de la pavimentación de la avenida, es evidente que en distintos tramos hay baches y topes abollados, lo que impide el cómodo recorrido al paso vehicular.

Es así como a 4 días de que se lleve a cabo uno de  los eventos más importantes en el puerto, la zona principal del Centro Internacional de Convenciones luce descuidada ante la evidente falta de interés de las autoridades., incluso del mismo personal directivo de este centro.