El colorido de la navidad ya ilumina a Galerías Vallarta

on .

Alrededor de 300 personas presenciaron el encendido de luces con todo y espectáculos incluidos

 

 

Por Emmanuel Sánchez Parra

Alrededor de 300 personas se dieron cita en la plaza comercial Galerías Vallarta, para presenciar el tradicional encendido de las luces y el árbol navideño.

Evento lleno de color y personajes de caricaturas infantiles se encargaron de hacer más divertida la espera con una pequeña obra musical, misma que marcó la pauta del encendido de las luces. Al momento marcado por los actores, toda la plaza se cubrió de brillantes luces navideñas.

Un árbol moderno y abstracto que está formado en su totalidad por palabras anglosajonas; “Xmas”, “Wish”, “Star” y “Love”, asombró a los asistentes por su elegante diseño en color dorado y blanco.

Un ambiente familiar y totalmente navideño se sentía en la plaza. Hubo personas de todas las edades que convivían y disfrutaban lo que para muchos es el inicio de las fiestas decembrinas.

 

El concierto que no debió realizarse, pese a todo, fue un buen espectáculo

on .

Con un gran espectáculo Yuridia deleitó a sus fanáticos, que corearon al unísono todos sus éxitos.

Después de la incertidumbre por el accidente, el concierto siguió en pie, la ex académica se apoderó del escenario y brindó a los asistentes un concierto de alto nivel musical. 

Coristas y bailarines fueron complices de Yuridia y juntos engalanaron el escenario con coreografías que complementaban cada canción.

La explanda del Hotel Hard Rock vivió el "Desierto" de la interprete de "Amigos no, por favor" que a pesar del accidente ocurrido horas antes, miles de fans disfrutaron de este gran evento. 

Te invitamos a ver la galería fotográfica que preparamos en Gente IN https://goo.gl/ZxN6X8

Tienen las mascotas más In de Puerto Vallarta su Kukur Tihar

on .

Gente In estuvo presente en una edición más del festival tradicional de origen Indú, Kukur Tihar 2018, que rinde tributo a los compañeros más fieles del hombre, los perros.

De tarde y con los tonos rojos, morados y naranjas que caracterizan el cielo de Puerto Vallarta, además de unas cuantas gotas de lluvia, el evento que contó con la presencia de mascotas y sus dueños, breves charlas educativas, la ceremonia de colocación de guirnalda, Tilaka (polvos de colores) y ofrendas de manjares, se realizó en el Jardín de la Luna del hotel Puerto de Luna este fin de semana. https://goo.gl/c7Q1VE

Gran Carreara Día del Médico vive su mejor edición y espíritu deportivo y de convivencia

on .

Con más de mil participantes locales y foráneos, la Gran Carrera del Día del Médico sexta edición fue todo un éxito


Por Emmanuel Sánchez Parra

Con más de mil participantes locales y foráneos, la Gran Carrera del Día del Médico sexta edición fue todo un éxito en Puerto Vallarta.

Deporte, bienestar y camaradería se reunieron en un solo lugar, para hacer de esta carrera un evento de gran altura, donde Gente In estuvo presente.

Corredores de diferentes latitudes de la República Mexicana se dieron cita en Puerto Vallarta para participar en la sexta edición de la Carrera del Día del Médico. En esta ocasión la carrera se llevó a cabo en la exclusiva zona de Marina Vallarta, y desde muy temprano se respiró un ambiente de deportividad y respeto que en conjunto lograron que esta “Gran Carrera” fuera del agrado de atletas profesionales y amateurs.

Con más de 75 mil pesos en premios, y tres modalidades; 3 km, 5km y 10km, la competitividad no quedó de lado, y cada atleta dio lo mejor de sí para acumular el menor tiempo en el cronometro. Aún con los atractivos premios que se ponían en juego, muchos niños, jóvenes y adultos simplemente aprovecharon el momento para activar su cuerpo, convivir y desafiarse a sí mismos, lo cual es el objetivo de este tipo de eventos.

El bienestar no se centra en lo material, y Gente In lo comprobó una vez más, al ver y recibir sonrisas en cada uno de los competidores, que, a pesar del calor típico del puerto jalisciense, se dieron cita en la Gran Carrera del Día del Médico, que una vez más, fue todo un éxito gracias a su comité organizador encabezado por el doctor Javier Ortiz. 

Gente In vivió su propia Rapsodia Bohemia en Cinepolis VIP

on .

Al rededor de 90 personas vibraron al unísono con los más grandes éxitos de Queen, y disfrutaron de la comodidad que una sala vip ofrece.

Por Emmanuel Sánchez Parra

Los lectores de Gente In disfrutaron en exclusiva la premiere de la aclamada película Bohemian Rhapsody, en la sala de cine más In de Puerto Vallarta.

Como nos tiene acostumbrados, Gente In fue el anfitrión de una velada llena de emociones, historia y por supuesto rock en Cinepolis VIP del centro comercial La Isla, donde algunos afortunados ganadores, vieron antes que nadie la película biográfica de la banda británica Queen.

Alrededor de 90 personas vibraron al unísono con los más grandes éxitos de Queen, y disfrutaron de la comodidad que una sala vip ofrece.

Diversas muestras de agradecimiento y muchas sonrisas fueron las que mostraron los asistentes al finalizar la película, quienes quedaron gratamente satisfechos por haber sido beneficiados con la premiere más esperadas de la temporada, que solo Gente In les pudo regalar. 

Columna Invitada