Regresa en forma de película Breaking Bad

on .

Netflix y AMC tienen preparado un gran proyecto con Jesse Pinkman

Si la idea de que Better Call Saul por fin se cruce con Breaking Bad te tiene como loco sin poder dormir, déjanos decirte que después de leer esto, vas a querer salir corriendo y gritar de la emoción (sin importate quién pueda juzgarte en el proceso). Y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, Breaking Bad estará de regreso más pronto de lo que te imaginas gracias a una secuela de la serie, en forma de película.

Sí, el programa de televisión que te mantuvo horas pegado a la pantalla regresa para contar la continuación de la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul). Y aunque Walter White (Bryan Cranston) ya no saldrá en la continuación (porque muerto), a nadie le caerá mal saber qué pasó después con su fiel ayudante/ carpintero entusiasta.

Al final de Breaking Bad, vemos a Jesse conducir a un destino incierto. De hecho, su creador, Vince Gillian escribió en el guion de “Felina” – el final de la serie -: “De aquí en adelante, depende de nosotros decir hacia dónde va… Me gusta llamarlo “a algún lugar mejor”, y dejarlo así”. Sin embargo, dada la suerte que tiene Jesse Pinkman, dudamos que “algún lugar mejor” sea la mejor descripción para lo que sigue en la vida de este pobre hombre.

 
 

Sin embargo, especular sobre el plot de la película sería muy arriesgado. Hasta el momento, lo único que se sabe, es que podremos verla tanto en AMC como en Netflix, aunque aún no se define fecha de estreno. Es más, ni siquiera se sabe si ya se comenzó a grabar o si existe ya un guion para la misma. (Con información de GQ)

¡Aunque usted no lo crea! La Tierra es más verde que hace 20 años : NASA

on .

Los científicos usaron información de casi 20 años del instrumento MODIS de la NASA, que orbita la Tierra en dos satélites, cuyos datos de resolución son precisos

Un nuevo estudio de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) reveló que el mundo es más verde que hace 20 años.

La investigación muestra que la actividad humana en China e India dominan la “ecologización” del planeta, mediante la plantación de árboles y la agricultura.

La agencia espacial estadounidense señaló que el efecto se debe, de manera principal a los ambiciosos programas de plantación de árboles en China, así como a la agricultura intensiva en ambos países.

Los científicos usaron información de casi 20 años del instrumento MODIS de la NASA, que orbita la Tierra en dos satélites, cuyos datos de alta resolución son precisos.

El reporte indicó, el enverdecimiento del planeta en las últimas dos décadas representa un incremento en las hojas de plantas y árboles equivalente al área cubierta por todo el Amazonas.

En la actualidad, precisó la NASA, existen más de dos millones de millas cuadradas de área de hoja verde adicional por año, en comparación con los primeros años de la década de 2000, un aumento del 5 por ciento.

“China e India representan un tercio de la ecologización, pero contienen solo el 9 por ciento de la superficie terrestre del planeta cubierta de vegetación”, dijo el autor principal del estudio, Chi Chen.

El científico apuntó que, se trata de un hallazgo sorprendente, considerando la noción general de degradación de la tierra en países poblados, debido a la sobreexplotación.

La gran contribución de China a la tendencia ecológica mundial proviene 42 por ciento de los programas para conservar y expandir los bosques, a fin de reducir los efectos de la erosión del suelo, la contaminación del aire y el cambio climático.

“Ahora que sabemos que la influencia humana directa es un impulsor clave de la Tierra ecológica, debemos tener esto en cuenta en nuestros modelos climáticos”, indicó el coautor del trabajo Rama Nemani.

Los resultados ayudarán a los científicos a realizar mejores predicciones sobre el comportamiento de los diferentes sistemas de la Tierra, esto ayudará a los países a tomar decisiones precisas sobre cómo y cuándo actuar.

A pesar del aumento en el mundo del verdor dominado por India y China no compensa el daño causado por la pérdida de vegetación natural en regiones tropicales como Brasil e Indonesia. (Con información de El Financiero)

Essencia Spa cumple un año de vida en Puerto Vallarta

on .

Calidez y profesionalismo en un ambiente familiar, así es Essencia Spa encabezado por Aracely Sánchez

 

Por José Guadalupe García

La salud y la belleza se llaman Essencia Spa. Un espacio de bienestar 100% vallartense que está celebrando su primer aniversario de consentir a locales y turistas con diversos servicios.

Con un cálido y emotivo festejo Essencia Spa encabezados por su anfitriona, Aracely Sánchez, celebró con colaboradores, amigos y familiares en las instalaciones que se ubican en la avenida México #1372 B en la colonia 5 de Diciembre. En el convivio los asistentes pudieron degustar de bebidas refrescantes, fruta y un tradicional y exquisito  pastel.

Essencia Spa ofrece una amplia gama de masajes, entre ellos, terapéuticos, relajantes, linfáticos, piedras calientes, aromaterapias, reflexología, deportivo y bambú. Además de faciales con aparatología de vanguardia, tratamientos corporales, manicura, pedicura, esmaltado en gelish, depilaciones, maquillaje, peinado, flores de bach y productos naturales

Cabe mencionar que Essencia Spa se caracteriza por ser un espacio que consiente a sus clientes brindándoles servicios de salud, bienestar, descanso y belleza, siempre con un trato amable y profesional.

Essencia Spa abre sus puertas para consentir a sus clientes de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Quien desee realizar previa cita puede hacerlo al número telefónico 322 137 2061.

El amor que llevó a la fama a Puerto Vallarta

on .

Puerto Vallarta, es un destino paradisíaco que destila romance. y la historia que populariza a este puerto por un romance de estrellas de Hollywood 

La historia de amor detrás de la fama de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos en México más importantes y con mayor afluencia turística. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues a partir del rodaje de la película La noche de la iguana y del polémico romance entre Richard Burton y Elizabeth Taylor, Vallarta se colocó en el centro de la mirada del mundo entero.

Amor a Primera Vista

La famosa pareja comenzó su romance tiempo antes de la grabación de la película La noche de la iguana, cinta filmada en una hermosa playa del sur de Vallarta. Fue durante el rodaje de la película Cleopatra, en la que ambos actuaron, que la famosa historia de amor comenzaría a escribirse.

En esa época ambos estaban casados; Elizabeth Taylor con Eddie Fisher, y Richard Burton con Sybil Williams. Esto no fue impedimento para escapar juntos a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta. 

Romance en costas mexicanas

El filme La noche de la iguana tuvo como locación la playa Mismaloya, un hermoso paraíso al sur de Jalisco. Todos los días al terminar el rodaje, Burton abandonaba el set y se dirigía al pueblo a encontrarse con su amada Elizabeth.

Como muestra del profundo amor que Burton sentía hacia Elizabeth, le regaló una hermosa mansión. Casa Kimberley sería el recinto testigo del intenso amor entre Liz y Richard. Un puente, inspirado en el Puente de los Suspiros que se encuentra en Venecia, unía las casas de los enamorados. Hoy en día Casa Kimberley abre sus puertas como uno de los hoteles más exclusivos y hermosos de Puerto Vallarta.

Sólo queda el recuerdo

Las historias de amor no siempre tienen un final feliz y ese fue el caso del intenso romance entre Richard y Elizabeth. Después de varias y tormentosas separaciones y reconciliaciones, la pareja se distanció denitivamente en 1976. Casa Kimberley junto a los sueños que en ella se vivieron, fue vendida por la actriz, pues resultaba muy doloroso regresar a sus habitaciones plagadas de recuerdos sin la compañía de su gran amor.

Puerto Vallarta salta a la fama

En un inicio, los habitantes de Puerto Vallarta no veían con buenos ojos el romance fuera del matrimonio de los famosos actores, incluso llegaron a pedir su expulsión del país. Sin embargo, estos conictos se vieron apaciguados con la ola de turismo que llegó Vallarta durante y después de la filmación.

Lo que había sido un pueblo tranquilo, de la noche a la mañana se llenó de turistas, periodistas, fotógrafos y demás personajes. El amor llevo al pueblo de Puerto Vallarta a la fama como un destino turístico mundial. (Con información de México Desconocido)

Gente In presente en Gala Vallarta-Riviera Nayarit 2019

on .

Durante dos días, hoteleros y mayoristas nacionales e internacionales pudieron concretar alrededor de mil 300 citas de negocios, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta

Por José Guadalupe García

La edición 25 del Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit contó con la distinguida participación de autoridades del gobierno municipal y estatal, así como también de empresarios y turisteros de la región.

Durante dos días, hoteleros y mayoristas nacionales e internacionales pudieron concretar alrededor de mil 300 citas de negocios, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta.

Este 2019, Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit recibió como cada año a los socios de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) así como también a los provenientes de España, Inglaterra, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil. 16 países en total.

Columna Invitada