Imprimir

Participa Riviera Nayarit en “Apple Vacations Trade Shows”

on . Posted in Bahía de Banderas

Se logró permear la información más relevante de esta región turística a 1,100 agentes de viajes en Chicago y a 350 agentes más en St. Louis; siete hoteles de Riviera Nayarit recibieron el Golden Apple Award 2015

 

El área de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con su socio estratégico de Puerto Vallarta, participó en los recientes Apple Vacations Trade Shows en Estados Unidos.

Apple Vacations es el Tour Operador (TO) más influyente de Norteamérica, ya que tiene decenas de vuelos chárter a esta región, además compra asientos con aerolíneas de mayor conectividad para promover sus paquetes vacacionales. En Riviera Nayarit tiene convenios comerciales con 17 hoteles.

Su evento más grande del año se realizó el 15 de septiembre de 2015 en Chicago, donde Riviera Nayarit y Puerto Vallarta lograron permear la información más relevante de esta región turística a 1,100 agentes de viajes; al día siguiente se hizo lo propio en St. Louis para 350 agentes de viajes.

“En el Barómetro del primer semestre pudimos ver como Chicago se colocó como la segunda ciudad de Estados Unidos que más envió turistas, es por eso fundamental ser parte de estos evento de Apple Vacations”, señaló el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy. 

Golden Apple Awards 2015

La noche del 14 de septiembre de 2015, previo a los Trade Shows, Apple Vacations otorgó sus tradicionalesGolden Apple Awards para los mejores hoteles de cada destino. Siete hoteles de Riviera Nayarit recibieron este prestigiado reconocimiento:

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta, Iberostar Playa Mita, Marival Residences Luxury Resort, Riu Palace Pacífico y Royal Decámeron Complex. (Boletín de Prensa) 

Más Bahía de Banderas