Imprimir

Invitan a participar a “1er Triatlón Extreme Guayabitos 2015”

on . Posted in Bahía de Banderas

El 1er Triatlón Extreme Guayabitos 2015 se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre de 2015 en Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit; serán seis categorías que contemplan triatletas desde 10 hasta más de 50 años de edad, divididos en las Ramas Varonil y Femenil


Con seis Categorías que contemplan triatletas desde 10 hasta más de 50 años de edad, divididos en las Ramas Varonil y Femenil, se lanza la convocatoria de este gran evento deportivo en Riviera Nayarit.

El 1er Triatlón Extreme Guayabitos 2015 se celebrará los próximos días 26 y 27 de septiembre de 2015 en Rincón de Guayabitos, Riviera Nayarit. Este evento es organizado por la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela A.C. y La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Guayabitos A.C., con el aval de la Asociación  Nayarita de Triatlón A.C y el apoyo de la OVC Riviera Nayarit.

La invitación es abierta para todos los triatletas, clubes, ligas, asociaciones públicas y privadas, instituciones educativas y público en general nacional y extranjero. Las zonas de competencia serán la playa de Rincón de Guayabitos, calles y alrededores de Los Ayalas y La Peñita de Jaltemba.

Son seis Categorías que contemplan triatletas desde 10 hasta más de 50 años de edad, divididos en las Ramas Varonil y Femenil. Se recomienda practicarse un chequeo médico antes de la competencia.

Todos los participantes que crucen la meta recibirán su medalla. Hay una bolsa de 20 mil pesos que se repartirá entre los primeros tres lugares de cada categoría, también habrá premios en especie por parte de los patrocinadores y trofeos especiales para los infantiles y veteranos.

Las competencias se realizarán el sábado 27 a las 17:00 horas y el domingo 28 a partir de las 7:00 horas tiempo local.

El 1er Triatlón Extreme Guayabitos 2015 es parte de los eventos que durante el segundo semestre de este año tiene programada la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, que encabeza el Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, con el objetivo de atraer más turistas a la región durante la temporada baja.

Toda la información del evento la podrás encontrar en la página oficial: http://www.hotelesdeguayabitos.com.mx/triatlon.html#toptria. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas