Imprimir

Deleitó gastronomía de Riviera Nayarit el “México Fest” de Vancouver

on . Posted in Bahía de Banderas

Dentro de las actividades del Festival para promocionar al país se jugó un torneo de golf, un Trade Show y dos cenas mexicanas, estas últimas a cargo de Betty Vázquez; estuvieron presentes 178 personalidades de la industria turística como agencias de viajes y tour operadores, medios de comunicación especializados, aerolíneas y autoridades


El evento anual México Fest “Experience Mexico in Vancouver”, fue organizado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Vancouver y celebrado en este mes de septiembre, tuvo la presencia de la Gastronomía de Riviera Nayarit, la cual deleitó a todos los asistentes.

El CPTM invitó a cuatro destinos mexicanos entre ellos Riviera Nayarit. Fue a través del departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) que se gestionó la participación de la Embajadora de la Gastronomía, La Chef Betty Vázquez.

“Para nosotros es una gran responsabilidad que el CPTM nos invite a estos eventos internacionales organizados por el Gobierno Federal, es por eso que le pedimos a Betty Vázquez que nos hiciera el honor de participar y según lo que hemos escuchado de los asistentes, quedaron encantados”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Dentro de las actividades del Festival para promocionar al país se jugó un torneo de golf, un Trade Show y dos cenas mexicanas, estas últimas a cargo de Betty Vázquez. Las dos cenas se celebraron en Richmond Country Club y en el Consulado General de México en Vancouver de la Secretaría de Relaciones Exteriores. El eslogan fue “Más que una cena… una experiencia gastronómica mexicana única”.

Estuvieron presentes 178 personalidades de la industria turística como agencias de viajes y tour operadores, medios de comunicación especializados, aerolíneas y autoridades. Los otros tres destinos mexicanos invitados fueron Durango, Los Cabos y Mazatlán. (Boletín de Prensa) 

Más Bahía de Banderas