Imprimir

Aprovecha vitrina Riviera Nayarit para promocionarse en Minneapolis

on . Posted in Bahía de Banderas

Durante el evento se llevaron a cabo seis seminarios de la Campaña de Promoción Conjunta a 150 Agentes de Viajes, así como el tradicional Trade Show que se celebra para finalizar cada día de actividad; Riviera Nayarit aprovechó la oportunidad y participó con un aproximado de 15 hoteles

Durante el evento se llevaron a cabo seis seminarios de la Campaña de Promoción Conjunta a 150 Agentes de Viajes, así como el tradicional Trade Show que se celebra para finalizar cada día de actividad. 

Del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Minneapolis, Estados Unidos, se realizó el evento anual MLT University, que consiste en presentaciones, seminarios y trade shows para los profesionales de la industria turística y para universitarios con el mismo perfil.

El Tour Operador (TO) MLT Vacations, considerado uno de los líderes nacionales de la industria turística en la unión americana, es anfitrión de esta gran convención con más de 20 años de historia.

Este TO es un socio muy fuerte para Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ya que maneja la parte vacacional de Delta Airlines y Aeroméxico, dos de las aerolíneas con mayor cantidad de frecuencias aéreas a la región. 

“MLT University fue una gran vitrina de exposición, ya que además del branding que nos da como destinos, el flujo de información que hay en el evento se traduce en turistas que van a venir en la temporada de invierno próxima”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Durante el evento se llevaron a cabo seis seminarios de la Campaña de Promoción Conjunta a 150 Agentes de Viajes, así como el tradicional Trade Show que se celebra para finalizar cada día de actividad. Por parte de Riviera Nayarit participaron alrededor de 15 hoteles.

MLT University 2015 concentró más de 2,500 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá que interactuaron con 250 destinos turísticos, hoteles y TO.

Por otro lado, se aprovechó este viaje para capacitar al personal de ventas de la agencia mayorista y aerolínea de vuelos chárter Suncountry en sus instalaciones el día lunes 28 de septiembre. (Boletín de Prensa)

Más Bahía de Banderas