Imprimir

Continua intensa labor preventiva contra accidentes en Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

Las direcciones de Tránsito, de Seguridad Pública, y de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, de manera conjunta llevaron a cabo un operativo preventivo de revisión a motociclistas a fin de reducir el número y la gravedad de los accidentes viales


Las direcciones de Tránsito, de Seguridad Pública, y de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, de manera conjunta llevaron a cabo un operativo preventivo de revisión a motociclistas a fin de reducir el número y la gravedad de los accidentes viales.

Dentro de las acciones de prevención de accidentes, ahora con los motocicletas, se informa a los conductores acerca de la naturaleza de su medio de transporte, también se les hace saber que su transporte no es colectivo ni familiar, y que se requiere de uso de casco protector, al igual contar con todos los documentos en regla.

El director de Tránsito de Bahía de Banderas, Misael López Muro, refirió que en ocasión del operativo preventivo para motociclistas se les recuerdas a todos, que en los casos de conducción de vehículos automotores se requiere el uso del cinturón de seguridad como medida de protección ante posibles choques. (Con información de Noticias en Línea)

Más Bahía de Banderas