Imprimir

Detienen a vecino de Bahía de Banderas por violar a hermanas menores de edad

on . Posted in Bahía de Banderas

Por el acto cometido, el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, dictó auto de Formal Prisión en contra de Rosales Cervantes, por su probable responsabilidad penal en los delitos de Atentados al Pudor y Violación, en agravio de dos menores de edad


Elementos de la Policía Nayarit realizaron la detención de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de dos hermanas, ambas menores de edad

Elementos de la Policía Nayarit realizaron la detención de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de dos hermanas, ambas menores de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit dio a conocer que, derivado de un operativo de búsqueda, implementado por los policías estatales, fue capturado Rubén Rosales Cervantes, de 57 años de edad, quien es originario del Distrito Federal y vecino de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas.

Sobre los hechos, la FGE informó que el hoy detenido presuntamente abusó en diversas ocasiones de las dos hermanas; en ocasiones en las que tuvo oportunidad de encontrarse a solas con cada una de ellas.

Por lo anterior, el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, dictó auto de Formal Prisión en contra de Rosales Cervantes, por su probable responsabilidad penal en los delitos de Atentados al Pudor y Violación, en agravio de dos menores de edad. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Bahía de Banderas