Imprimir

Preparan Expo Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015

on . Posted in Bahía de Banderas

El municipio de Bahía de Banderas es el encargado de preparar la organización de la “Expo Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015”, donde se registrará la participación de importantes empresas tanto locales como regionales


Con el propósito de que el municipio continúe por el camino del desarrollo económico y social, Bahía de Banderas prepara la organización de la “Expo Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015”, donde se registrará la participación de importantes empresas tanto locales como regionales.

Las instalaciones de SAM’S Club, Nuevo Vallarta,  serán la sede de la Expo Comercial y de Negocios Bahía de Banderas 2015, la cual se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre del presente año.

En su oportunidad, el mandatario municipal José Gómez Pérez destacó que se espera la participación de 70 empresas, de las cuales 65 son locales y 5 foráneas, “el gobierno municipal de la Transformación está trabajando en todos los sectores para así lograr el bienestar de Bahía de Banderas, que no nos enfoquemos solamente a hacer obra pública, a brindar servicios, debemos tener la responsabilidad de atender a todos los sectores y estar en todos los temas, esa es la verdadera transformación”, señaló.

“El sector empresarial es muy importante para nosotros, ya que podemos obtener una mejor derrama económica, que nos genere las condiciones para una mejor calidad de vida en beneficio de las familias que aquí vivimos, porque el desarrollo económico es sin duda el impulso para tener todos un mejor bienestar social”, sostuvo.

“Hoy estamos aquí, en esta rueda de prensa para informar los detalles y que del 24 al 25 de octubre vivamos una verdadera fiesta con la Expo Comercial y de Negocios aquí en Bahía de Banderas, algo que inicia y que de nosotros depende la continuidad para que esto crezca y poder tener estos beneficios no sólo para las empresas, sino que impactará positivamente en la población de nuestro municipio”, advirtió. (Con información de Periódico Express de Nayarit) 

Más Bahía de Banderas