Imprimir

Permanecerán todo el fin de semana “Moto Clubes Unidos BMW” en Bahía de Banderas

on . Posted in Bahía de Banderas

Los motociclistas comenzaron su arribo a partir del  jueves y dejarán de hacerlo hasta mañana domingo a Bahía de Banderas; el Hotel Ríu es la sede de esta importante convención y se van a recorrer diferentes lugares de Bahía de Banderas, uno de estos sitios será sin duda Las Marietas


Motoclubes Unidos de BMW estarán de visita todo este fin de semana en Bahía de Banderas; los visitantes sostuvieron un encuentro previo a su llegada con la Dirección de Turismo Municipal y con miembros de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Al respecto, Yosef Verduzco, titular de Turismo en Bahía, informó que Motoclubes, año con año, realizan una convención y este año decidieron elegir a Bahía como sede; es en ese sentido que se esperan entre 300 y 400 motociclistas a lo largo del fin de semana.

Los motociclistas comenzaron su arribo a partir del  jueves y dejarán de hacerlo hasta mañana domingo a Bahía de Banderas; mencionó que no es sólo el hecho de que acudan 300 a 400 visitantes de motos, sino que ellos vienen con familias, lo que significa  una importante derrama económica para el destino turístico y también es importante decir que algunos de éstos no conocen la región.

Cada moto tiene un costo de por lo menos 150 mil y hasta tres cientos mil pesos, lo anterior significa que la mayoría de ellos son empresarios y puede ser que algunos se interesen en la región y puedan de alguna manera realizar algún tipo de inversión.

El hotel Ríu es la sede de esta importante convención y se van a recorrer diferentes lugares de Bahía de Banderas, uno de estos sitios será sin duda Las Marietas.

Hoy sábado se hará una rodada a Sayulita, van a dejar sus motocicletas en el campo de béisbol, ya que las autoridades hicieron el favor de prestar el sitio para dicho fin. Después de hacer el recorrido por Sayulita, darán la vuelta a la plaza y el sábado tendrán un evento en la playa.

Finalmente, el entrevistado informó que se trata de motociclistas muy responsables, que tienen años conduciendo y disfrutando de sus motos, la mayoría de conductores son personas grandes de edad y con una visión empresaria, puntualizó. (Con información de Periódico Express de Nayarit) 

Más Bahía de Banderas