Imprimir

Bloquean carretera federal 200 por caso omiso de la Fiscalía de Nayarit de joven desaparecido

on . Posted in Bahía de Banderas

La convocatoria para cerrar la carretera federal 200 fue realizada desde el pasado viernes 10 de junio por familiares y amigos del joven desaparecido, ya que estos comentan que la Fiscalía General del estado de Nayarit no ha comenzado con la búsqueda, ni han iniciado con el caso Checa Cortez


Por Héctor Amador Brauer

Debido al caso omiso por parte de la Fiscalía General del estado Nayarit en la búsqueda de un joven desaparecido en la localidad de Lo de Marcos Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas, vecinos, amigos y pobladores del lugar, mantienen bloqueada la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta desde 11:00 horas.

El cierre de la circulación de uno de los accesos y salidas más importantes de Puerto Vallarta, se encuentra a la altura de Lo de Marcos, bloqueo que se encuentra en ambos sentidos.

Cristhian Checa Cortez de 24 años de edad, es el nombre al que responde el desaparecido que fue visto la última vez el 6 de junio al salir de su trabajo rumbo a su domicilio, acción que no concretó, puesto que no se ha vuelto a saber de él.

La convocatoria para cerrar la carretera federal 200 fue realizada desde el pasado viernes 10 de junio por familiares y amigos del joven desaparecido, ya que estos comentan que la Fiscalía General del estado de Nayarit no ha comenzado con la búsqueda, ni han iniciado con el caso Checa Cortez.

Han sido varios mensajes los que han llegado a la redacción de aznoticias.mx donde diversas personas comentan que han sido afectados por el cierre de la carretera, ya que los camiones no salen de la central y los que pudieron salir, se encuentran a la espera de que se resuelva el conflicto entre las autoridades y los familiares de Cristhian Checa Cortez para poder seguir con su camino.

Cabe mencionar que hasta las 15:10 de este domingo 12 de junio, la arteria federal 200 Tepic-Puerto Vallarta se encuentra cerrada.

Más Bahía de Banderas