Imprimir

Por ir "un poco recio" ocurren volcaduras en Nuevo Vallarta

on . Posted in Bahía de Banderas

El conductor se mostró asustado y dispuesto a cooperación, “venia un poco recio” y al tratar de dar la vuelta, la gravilla suelta no permitió que el auto obedeciera la dirección y terminó derrapando.

Una volcadura se registró la tarde ayer en el cruce de calles Jacarandas y Franbollones, en Nuevo Vallarta; como resultado del accidente quedó sobre un costado una camioneta tipo Toyota RAV4 color gris. con placas de circulación RFZ77-34 del estado de Nayarit.

El conductor de dicho vehículo, de nombre Yurt Silva, iba acompañado de dos mujeres, una de ellas resultó con escoriaciones y leves cortadas a consecuencia de uno de los cristales del vehículo que se quebró.

Se registraron daños materiales y a tomar nota los hechos acudió personal de la Policía Turística, elementos de Protección Civil que ofrecieron sus primeros auxilios y oficiales de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de recabar la información y atender el hecho de vialidad.

Cerca de las 17:00 horas, elementos de Tránsito y Protección Civil fueron alertados de una volcadura cerca del rancho “Los Algodones”, en San José del Valle, quienes al llegar donde termina la cinta asfáltica de la avenida José Ponce, en San José del Valle, confirmaron la veracidad del reporte.

En el lugar se encontraba un joven visiblemente asustado, éste dijo ser el conductor del vehículo tipo Lincoln, color dorado, en proceso de regularización, mismo que estaba al interior del canal, apuntando hacia la zona urbana de los límites de San José del Valle y El Porvenir.

Este conductor dijo al oficial de Tránsito Evaristo Correa, quien acudió en la unidad T-102,  que cómo le podía ayudar, la verdad, dijo, “venia un poco recio” y al tratar de dar la vuelta, la gravilla suelta no permitió que el auto obedeciera la dirección y terminó derrapando, hasta quedar como se describe.

Ante el comportamiento del joven, que no estaba agresivo, que aceptaba su culpa y no haber causado daños a terceros, sólo en su propio vehículo, para no causarle más daños a su economía y a la de su familia, se le prestó el apoyo con una grúa para que lo sacarán y se lo llevará a arreglar. (con información de periódico express)

Más Bahía de Banderas