Imprimir

Anuncia Sunwing ruta directa de Quebec a PV-Riviera Nayarit

on . Posted in Bahía de Banderas

La aerolínea líder entre los agentes de viaje enfocados en viajes de placer, comenzará a operar su nuevo vueloa partir de la próxima Temporada de Invierno

A partir de la próxima Temporada de Invierno, la aerolínea de bandera canadiense Sunwing operará un nuevo vuelo directo desde la ciudad de Quebec a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

La nueva ruta comenzará a operar a partir del 17 de diciembre de 2018 y concluirá el 15 de abril de 2019, informó Sam Char, vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, quien destacó que con esta iniciativa se conectará al mercado canadiense con el binomio turístico que integran Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

“Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales constantemente populares y estamos seguros de que este nuevo servicio será bien recibido”, reiteró.

El anuncio se realiza luego de una intensa caravana de promoción, que la OVC de Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta realizaron en el mes de mayo en las principales ciudades canadienses que envían turistas a este destino.

Actualmente Sunwing —aerolínea líder entre los agentes de viaje enfocados en viajes de placer— realiza más de 19 vuelos directos desde 11 ciudades de Canadá hacia esta región durante el periodo invernal.

Por su parte, Sunwing Travel Group ofrece en la Riviera Nayarit una amplia gama de resorts, dentro de los que destaca Iberostar Playa Mita, RIU Jalisco y Grand Palladium Vallarta Resort and Spa, que además del estándar de calidad tienen una vasta oferta gastronómica y una lista de actividades para deleite de los turistas.

“Con este nuevo vuelo se fomenta la llegada de más canadienses a la región, y se refuerza la presencia de la Riviera Nayarit en uno de los mercados más importantes en Norteamérica”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada