Imprimir

Regresa a Riviera Nayarit “Beach Vibes Runway”

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

El hotel W Punta de Mita y el Instituto Di Moda Burgo presentarán diseños, música, celebridades y muchas vibras playeras, del 30 de agosto al 1° de septiembre en El Tesoro del Pacífico Mexicano

Regresa a la Riviera Nayarit el evento más glamouroso del verano, Beach Vibes Runway, presentado por el hotel W Punta de Mita en colaboración con el Instituto Di Moda Burgo, del 30 de agosto al 1° de septiembre.

Precedida por el éxito de la primera edición, este año repite con más diseños, personalidades de la moda, celebridades e influencers, además del evento cumbre: una pasarela que reunirá nuevas tendencias, color, diseño, música y la mejor coctelería, a realizarse el viernes 30 de agosto.

La pasarela será presentada por los alumnos del Instituto di Moda Burgo, un colegio con más de 50 años de tradición que busca potencializar la industria de la moda en México. Los diseñadores que presentarán sus creaciones son: Ana Valencia, Ada Victoria Flores, Paula Viana, Lizbeth Reyes, Mariana Mosqueda, Rebeca Saba, María José Alarcón, Paola Esquer, Laura Casillas, Daniela Guindi, Constanza Lara, Natalia Becerril y J Akerman, bajo la dirección de Lorena Ríos; cada uno encargado de crear y diseñar una mini colección de cinco looks inspirados en la costa.

La agenda de este grandioso fin de semana también incluye el Wet Vibes Vol. 2 (Pool Party) y el Happening Karely Herrera Store, el sábado 31; para cerrar con el Recovery Brunch el domingo 1° de septiembre.

“La moda y el lujo son elementos importantes para Riviera Nayarit, y este evento reúne las características esenciales para formar parte del selecto grupo de eventos que respalda la OVC. Por otro lado, este tipo de alianzas resultan estratégicas para el destino, por el mercado al que van dirigidas”, declaró el director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

TOME NOTA: 
Para la pasarela, la cita es el próximo viernes 30 de agosto de 2019, a las 7:30 p.m. en el hotel W de Punta de Mita. Para más información y reservas da clic: https://bit.ly/2L86zy4

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada