Imprimir

Los mejores tenistas de la región en el 2.º Abierto Riviera Nayarit 2019

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

El Flamingos Sports Club recibirá al ex Copa Davis Oliver Statham, que acompañará a las raquetas más destacadas de Nayarit y Jalisco los días 11, 12 y 13 de octubre

 

Con la presencia del neozelandés Oliver Statham, exjugador Copa Davis, se realizará en este destino la segunda edición del Abierto Riviera Nayarit 2019, los días 11, 12 y 13 de octubre en el Flamingos Sports Club del Condominio Maestro Flamingos.

Francisco Partida, director y organizador de este evento, informó que se busca posicionar a la región de la Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit como un lugar para la práctica del tenis, refrendando su vocación como un destino de turismo deportivo, ya que se cuenta con espacios suficientes para hacer deporte y con una infraestructura hotelera de gran calidad.

Para lo anterior, indicó, la invitación fue abierta y dirigida a todos los tenistas de la región y de otros estados de la República, e inclusive a otros países, logrando la inscripción de 40 jugadores hasta el momento.

DETALLES

En el 2do. Abierto Riviera Nayarit 2019 se repartirá una bolsa de 22 mil pesos, aunque puede variar dependiendo del número de jugadores.
Categorías: Abierto Varonil, B Varonil, C Varonil y Dobles Varonil.
Sistema de juego: Fase 1/Round Robin. Fase 2/Grupos (Eliminación directa, pro-set). Fase 3/Cuartos de final y semifinales (Eliminación directa, pro-set). Fase 4/ Finales (2/3 set).

PREMIOS

Abierto Varonil: Campeón: $15,000 MXN y trofeo. Finalista: $7,000 MXN y trofeo.
Abierto Femenil: Reconocimiento y playera del torneo.
Resto de las categorías: Reconocimiento y playera del torneo.
Horarios de juegos: De 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Para inscripciones e informes: Tel. 322 138 2915. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita las páginas: Facebook: Abierto Riviera Nayarit. Instagram: abiertorivieranayarit. Twitter: abiertorivieranayarit.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada