Imprimir

Riviera Nayarit, a la conquista del turismo de reuniones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

La OVC participó con éxito en el Smart Meetings Midwest realizado en Chicago, Illinois, que congregó a meeting planners especializados, basados en el Medio Oeste de los Estados Unidos

 

La Riviera Nayarit estuvo presente en el Smart Meetings Midwest, enfocado al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions), realizado en Chicago, Illinois, en el que participaron compradores, hoteles y destinos.

La comitiva encabezada por representantes del área de Ventas y Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) sostuvo 17 citas “uno-a-uno” con meeting planners especializados basados en la zona del Medio Oeste de los Estados Unidos. Algunos de estos planificadores son independientes con diversos clientes, y otros son representantes de compañías con giros diversos, tales como acereras, financieras, farmacéuticas e incluso asociaciones civiles.

Todos recibieron información de primera mano con relación a la Riviera Nayarit, sus servicios Premium y su infraestructura para albergar reuniones e incentivos, por lo que algunos ya tienen programas en mente para la próxima temporada de invierno.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada