Imprimir

Efectiva promoción de Riviera Nayarit en la Feria SITV de Montreal

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

Con su participación en el Salón Internacional de Turismo y Viajes, la Riviera Nayarit refuerza su promoción en el segundo mercado más importante de Norteamérica


La Riviera Nayarit tuvo una destacada presencia en la Feria SITV, (Salon International Tourisme Voyages, por sus siglas en francés), que se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Montreal, provincia de Quebec. La feria está dirigida al público en general, con el objetivo de que los viajeros se informen y planeen sus próximas vacaciones para la temporada de invierno.

Este año se registró la presencia de 36 mil visitantes y 400 expositores de todo el mundo, entre los que se encontraba la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y hotelería del destino.

Se contó con el apoyo del Consulado General de México en Montreal, por lo que Alejandro Estivill, Cónsul General, y Sergio Rivadeneyra Martell, Cónsul de Comercio y Turismo estuvieron presente durante la ceremonia de inauguración del Pabellón México.

En su discurso de inauguración el Cónsul General mencionó que Montreal es una de las pocas regiones que ha mantenido su crecimiento como emisor de turistas a la Riviera Nayarit.

El Destino fue muy solicitado en el Pabellón de México, por lo que se repartió material promocional a miles de canadienses. La mayoría de los que se acercaban al stand ya conocía la Riviera Nayarit y estaban familiarizados con varios de sus microdestinos y pueblos costeros, entre estos Nuevo Vallarta, Bucerías y Rincón de Guayabitos.

“El mercado canadiense es de gran importancia para la Riviera Nayarit y hemos visto que, gracias a las acciones de promoción, en los últimos años la cantidad y calidad de estos viajeros va en aumento, por lo que se espera una excelente respuesta para finalizar el año y para el inicio del 2020”, mencionó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Bandera y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Jesús Carmona Jiménez.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada