Imprimir

Chef Betty Vázquez: profeta en su tierra

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

La Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit sigue cosechando éxitos y recibe el cariño de su gente en cada uno de los lugares donde se presenta

 

Está concluyendo una etapa muy importante para la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de la Riviera Nayarit. Recién terminó el show de televisión MasterChef México “La Revancha”, cuya semifinal tuvo lugar en este destino.

Anteriormente también estuvo en casa, ya que fue una de las chefs invitadas al Festival Vallarta Nayarit Gastronómica 2019 que se realizó en los últimos días de octubre en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Carismática, amable, con el don de gentes y la humildad que la caracterizan, la chef Betty ha demostrado que sí es “profeta en su tierra”, ya que es notorio el cariño que siempre recibe en cada uno de los lugares donde se presenta.

Además de ser una de las jueces más populares de MasterChef México, la Chef Betty lleva con orgullo el título de Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit.
 
Al concluir el evento MasterChef México, el cual se grabó en escenarios de este destino turístico, accedió a hablar con la OVC de Riviera Nayarit:
“Gracias por el seguimiento al programa durante 17 domingos seguidos. MasterChef México me ha acercado a muchos mexicanos que saludan y me demuestran con sus palabras lo que el programa logra en las familias mexicanas. Gracias a Azteca México por el trabajo en equipo y por hacerme parte de su gran familia”.
“Riviera Nayarit para mí ha sido un escaparate, pero también una fuente de inspiración; tener estas playas, tener lagunas, ciudades coloniales, la gente que es cálida, —con calidez y con calidad—, eso es lo que es Nayarit… Eso es Nayarit Enamora", dijo. 
También agradeció el trabajo que se ha realizado en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el seguimiento a todas las actividades en las que participa, "Muy especialmente, agradezco a todos los medios de comunicación por las publicaciones que este año han hablado de mi persona, de mi destino y de mi región”, expresó.

Más Bahía de Banderas

Columna Invitada