Imprimir

En Bahía de Banderas, más tarda Aseo Público en limpiar, que los ciudadanos en ensuciar

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Las autoridades municipales hacen un llamado a la población para que tiren sus desechos en los sitios y horarios destinados para evitar ser multados. 

Por Amilkar Arellano 

La jefatura de Aseo Público del Gobierno de Bahía de Banderas continúa trabajando en la limpieza y erradicación de basureros clandestinos, así como de sitios no autorizados para el depósito de basura, que se convierten en focos rojos de infección, sobre todo en esta temporada de lluvias.

La Dirección de Servicios Públicos de Banderas a través de la Jefatura de Aseo Público se encuentra limpiando tiraderos clandestinos, principalmente ubicados en Valle Dorado, por su parte, Gonzalo Mascorro, responsable de la jefatura de Aseo Público, señaló que es urgente hacer conciencia social para que los habitantes dejen de tirar basura en sitios que no son indicados.

"Desafortunadamente nos encontramos con tiraderos en muchas partes del Municipio, encontrándonos todo tipo de basura en estos lugares, desde orgánica, inorgánica, escombro y animales muertos, por lo que hacemos un llamado a la población para que tiren sus desechos en los sitios y horarios destinados", enfatizó el jefe de Aseo Público.

Más Bahía de Banderas