Imprimir

La presidenta municipal se compromete a apoyar a los vecinos de La Misión en la defensa de sus derechos

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Aún no han sido entregado este conjunto habitacional al Ayuntamiento. 

Por Amilkar Arellano 

Vecinos del Fraccionamiento La Misión, ubicado San Vicente, dentro de la jornada Encuentro Contigo, recibieron a la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, junto con varios directores de distintas dependencias del XI Ayuntamiento.

En esta reunión, los asistentes expusieron a la alcaldesa las problemáticas que les aquejan desde hace ya varios años como: la ausencia de áreas de esparcimiento, carencia de alumbrado público, inseguridad y problemas con la recolección de basura. 

Mirtha Villalvazo explicó que la actual administración municipal no puede intervenir directamente en cuestiones de alumbrado público, debido a que la constructora del Fraccionamiento La Misión, a pesar de que éste tiene más de una década de existir, no lo ha entregado al Ayuntamiento, lo que dificulta la intervención directa del gobierno municipal. No obstante, la presidenta se comprometió a llamar a cuentas a la constructora con el fin de resolver esta problemática.

"Nosotros como administración municipal tenemos la obligación de apoyar a los ciudadanos para que resuelvan este tipo de problemas y lo vamos a hacer. Me comprometo con ustedes a que no falte el servicio de recolección de basura, pero es importante que ustedes también se apeguen a las indicaciones, ya que de esta manera evitaremos tener los desechos en la calle". Así lo dijo la presidenta de Bahía de Banderas.

Para finalizar la reunión con los vecinos de La Misión, la presidenta municipal autorizó descuentos en el pago de recargos por el servicio de agua potable, así como convenios para pagar los adeudos en parcialidades.

Al término de esta reunión algunos vecinos agradecieron a la presidenta su asistencia reconociendo qué es la primera vez que un presidente los visita en este fraccionamiento para conversar con la gente.

Más Bahía de Banderas