Imprimir

Se reúnen en Badeba Directores de los Centros de Formación para el Trabajo

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Mirtha Villalvazo Amaya participó en la Reunión Nacional como anfitriona e invitada. Felicitó a la nueva directora general de ICATEN, quien tomó protesta durante la Reunión Nacional de Directores Generales de Centros de Formación para el Trabajo ICAT 2022. 

Por Amilkar Arellano 

El municipio de Bahía de Banderas  fue sede de la Reunión Nacional de Directores de los Centros de Formación para el Trabajo (ICAT), donde la presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya ofreció la bienvenida a los asistentes, directores del ICAT, de ICATEN y de las autoridades presentes, reconociendo el arduo trabajo que tienen, así como el compromiso.

“Es un honor darles la bienvenida a esta Tercera Reunión Nacional de Directores Generales de Centros de Formación para el Trabajo ICAT 2022, sin duda servirá para crear nuevos proyectos de capacitación que sean acordes a las nuevas dinámicas sociales y laborales elevando la calidad de las familias mexicanas”, destacó la Alcaldesa durante su intervención.

Asimismo durante la toma de protesta de la nueva directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Nayarit (ICATEN), Marisol Sanchez Navarro, la presidenta Mirtha illalvazo le felicitó y reconoció por su compromiso y  capacidad: “Una mujer que se suma a cargos importantes, y veo muchas mujeres aquí y eso me da enorme gusto”, afirmó Mirtha Villalvazo.

Para concluir, la presidenta de Bahía de Banderas reconoció que todas y todos los asistentes vienen para generar un cambio, de lo que se aprende llevándolo a la práctica, reiterando el apoyo de parte del XI Ayuntamiento, y así solicitó a los presentes un fuerte aplauso para ellos mismos, por la gran responsabilidad que están cumpliendo.

Más Bahía de Banderas