Imprimir

Joven muere ahogado en playas de Guayabitos

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Fue su madre quién lo halló flotando y de inmediato dio aviso a los cuerpos de rescate, pero estos ya no pudieron hacer nada por salvarlo. 

Por Efrén Villalobos

Terrible tragedia ocurrió la tarde de este viernes en la playa de Rincón de Guayabitos luego de que un joven de tan solo 14 años de edad murió ahogado.

La mamá fue quien al buscar a su hijo y no encontrarlo recorrió la playa y a lo lejos lo vio flotando siendo ella misma quien dio aviso a las autoridades.

Cuando paramédicos llegaron el muchacho ya estaba inconsciente y le dieron las atenciones, pero lamentablemente no lograron salvarlo, siendo ellos quienes le dieron la terrible noticia a la mujer originaria de Tlaquepaque, Jalisco.

Autoridades locales atendieron estos lamentables hechos y procedieron con el traslado del cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.

Es de suma importancia acatar las indicaciones de las autoridades, sobre todo hacer caso de las banderas que son colocadas en las playas pues eso puede hacer la diferencia entre unas bonitas vacaciones en los paradisiacos destinos de playa o unas vacaciones trágicas.

Más Bahía de Banderas