Imprimir

Encuentro Contigo, programa para estar cerca de la población tocó en San Vicente

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, se compromete a gestionar las escrituras de los habitantes de la colonia Diana Laura y a reparar las calles más dañadas de colonia   Lomas Bonitas. 

Por Amilkar Arellano 

El contacto con la ciudadanía es fundamental para la labor que a diario lleva a cabo la presidenta municipal de Bahía de Banderas, por es razón el programa Encuentro Contigo es una las actividades más constantes de la alcaldesa.

Mirtha Villalvazo visitó las colonia Diana Laura, en la localidad de San Vicente, en donde invito a los vecinos a organizarse para gestionar ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) la regularización de las escrituras de sus viviendas, para con ello abrir el acceso a servicios de suministro de energía eléctrica, servicio de agua potable y drenaje.

Los vecinos agradecieron a la presidenta su asistencia a la colonia, pues acceder a ella les permite manifestar directamente las problemáticas que les acontecen, por su parte Mirtha Villalvazo reafirmó que siempre podrán contar con ella, ofreciendo su amistad en todo momento.

Después de acudir a San Vicente, la alcaldesa se trasladó a la colonia Lomas Bonitas de Bucerías,  en donde los visitantes le solicitaron básicamente el arreglo de sus vialidades. Ahí la presidenta se comprometió a nivelar con concreto hidráulico dos de las calles más dañadas, así como también instruyó al OROMAPAS para revisar la problemática de abastecimiento de agua.

Más Bahía de Banderas