Imprimir

Capacitó caravana de promoción más de 600 agentes nacionales

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Bahía de Banderas

En Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal se capacitaron 400 agentes de viajes; además se aprovechó la estancia en la capital del país para capacitar a 80 agentes de ventas de Magnicharters y a 200 más del Call Center de Interjet


La Caravana de Promoción Nacional de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta llegó a más de 600 agentes de viajes y ventas durante la primera semana de marzo, cuando se visitaron las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal (DF).

Estos eventos contaron con la presencia de 28 hoteles de ambos destinos para fortalecer las labores de promoción con vistas a las próximas temporadas vacacionales en las que impera la presencia del mercado nacional.

En orden cronológico, el día 3 de marzo se visitó “La Sultana del Norte”, posteriormente “La Perla Tapatía” el día 4, y finalmente la capital del país los días 5 y 6 del mismo mes. En DF la estancia fue de dos días, ya que se aprovechó para capacitar además a 80 agentes de ventas de Magnicharters y otros 200 del Call Center de Interjet.

“Es muy importante mantener una constancia en el mercado doméstico, que representa más del 50% del total de nuestros visitantes, sobre todo pensando en las próximas fechas de Semana Santa, Semana de Pascua, así como las Vacaciones de Verano”, comentó la gerente de Promoción y Ventas de la OVC Riviera Nayarit, Pamela Zepeda.

Con base en el Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), podemos encontrar que Guadalajara es el primer lugar en el origen de visitantes a la Riviera Nayarit con 25.8%, en tercer lugar está el DF con 9% y en quinto lugar Monterrey con 3.8%.

 

Cada evento de la Caravana se caracteriza por distintas actividades de promoción interactiva donde los agentes de viajes se integran y concursan a través de juegos, se genera interés en los temas y se les incentiva con puntos que a la postre resultan en cortesías de hoteles de la región para los ganadores. Esto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa