Imprimir

Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in México

El Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre, informó José Héctor Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) en conferencia de prensa. 

«Con estas acciones esperamos superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales, registradas por parte de la Concanaco Servytur», afirmó el Héctor Tejada.

El empresario informó que el Buen Fin 2021, en contexto de la pandemia por Covid-19, “es una oportunidad de recuperación económica para el país y de brindar a los consumidores las mejores ofertas”.

El presidente de la Concanaco-Servytur dijo que trabajarán en que este sea el mejor Buen Fin, que cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.(Con información de José Cárdenas)

Más México

Columna Invitada