Imprimir

Dara a conocer McDonald´s verdad sobre sus productos en la 2ª fase de su campaña de calidad

on . Posted in México

La primera fase de esta campaña se lanzó en 2012,  y presentaba el origen de la carne, las papas y la lechuga. A través de testimonios de proveedores y empleados, la campaña mostró cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes utilizados para elaborar cada uno de los productos


McDonald’s México dio a conocer el lanzamiento de la 2da fase de su campaña “Más Allá de la Cocina”, campaña social que tiene como objetivo abrir una conversación con sus consumidores, abriendo las puertas de sus cocinas y generando un vínculo directo con ellos.

La primera fase de esta campaña se lanzó en 2012,  y presentaba el origen de la carne, las papas y la lechuga.  A través de testimonios de proveedores y empleados, la campaña mostró  cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes utilizados para elaborar cada uno de los productos.

En esta nueva etapa, los consumidores y no consumidores podrán realizar preguntas y verlas contestadas directamente en la página www.masalladelacocina.com Para lograrlo, McDonald’s capacitó a un equipo multidisciplinario, que será  responsable de otorgar respuesta oportuna y rápida a todas las inquietudes surgidas por los consumidores. Se involucran las áreas de Comunicación, Mercadotecnia, Calidad, Compras y Entrenamiento, entre otras.

“En McDonald’s tenemos un gran compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros restaurantes, es por ello que es de vital importancia continuar con esta segunda fase de la campaña que nos acercará más a nuestros consumidores y con la que podremos contestar todas las dudas acerca del origen y calidad de nuestros alimentos. “, comentó Felix Ramirez, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica.

Esta campaña estará fuertemente soportada por una estrategia de redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube.

Con esta campaña, McDonald’s  pretende desmitificar temas acerca de la calidad de sus productos y el origen de sus ingredientes. (Con información de El semanario sin límites).

Más México