Imprimir

Sujeto secuestra avión para poder hablar con su exesposa

on . Posted in Mundo

El secuestrador, identificado como Seif al Din Mustafa, amenazó con detonar un cinturón de explosivos y ordenó a los pilotos del avión Airbus 320, desviar el vuelo para llegar al aeropuerto internacional de Larnaca, en Chipre


Un hombre secuestró un avión de la compañía Egyptair, en el que viajaban 56 pasajeros, para hablar con su ex esposa.

El secuestrador, identificado como Seif al Din Mustafa, amenazó con detonar un cinturón de explosivos y ordenó a los pilotos del avión Airbus 320, desviar el vuelo para llegar al aeropuerto internacional de Larnaca, en Chipre.

Mustafa secuestró el avión en el trayecto de la ciudad de Alejandría a El Cairo, en Egipto, la mañana de este martes.

Al aterrizar en Chipre, el hombre accedió a liberar a la mayoría de los pasajeros, a excepción de la tripulación y cuatro extranjeros, siendo horas más tarde cuando fue detenido.

El gobierno de ese país dio a conocer que no se trató de un acto terrorista, sino personal, ya que el secuestrador solicitó poder hablar con su ex esposa, quien reside en Chipre, en un pueblo ubicado cerca del aeropuerto.

Testigos dijeron que el hombre dejó caer una carta escrita en árabe, presuntamente dirigida a la mujer.

Medios locales informaron que Mustafa no se encontraba armado, pero investigan si es real el cinturón de explosivos. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Mundo

Columna Invitada