Imprimir

Bloomberg venderá su compañía si llega a ser presidente de Estados Unidos

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Mundo

La afirmación se produce después de que el futuro de la compañía se pusiera en duda tras presentarse el magnate a los comicios en noviembre

  

El precandidato demócrata Michael Bloomberg venderá su compañía de finanzas, datos y medios de comunicación, Bloomberg, si es elegido presidente de Estados Unidos en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Según equipo de la campaña del magnate y exalcalde de Nueva York, la empresa pasaría primero a colocarse en un fideicomiso ciego para después ser vendida.

La afirmación se produce después de que el futuro de la compañía se pusiera en duda tras presentarse el magnate a los comicios el pasado mes de noviembre, mientras que el empresario y sus consejeros han hablado de distintas posibilidades, algo que no hizo el actual presidente Donald Trump, que fue acusado de conflicto de interés.

Inicialmente, la compañía y gente cercana a la empresa afirmaron que Michael Bloomberg pretendía que la empresa pasara a posicionarse en un fondo fiduciario, pero después durante la campaña el político dio a entender que la venta sería una posibilidad. 

Con información de Vanguardia

Más Mundo

Columna Invitada