Capturan a panadero en Sayulita; vendía marihuana oculta en pastelillos
Se trata de un ciudadano norteamericano de 28 años de edad, originario de Detroit Michigan, U.S.A. y vecino de Sayulita, quien fue detenido tras una denuncia ciudadana, la cual advertía que se dedicaba a la venta de droga

Durante un operativo desplegado en Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit (División de Combate al Narcomenudeo) detuvo a un sujeto en posesión de marihuana con fines de comercio.
Se trata de Jabron J. Sims y/o Santiago Thomas, de 28 años de edad, originario de Detroit Michigan, U.S.A. y vecino de Sayulita, quien fue detenido tras una denuncia ciudadana, la cual advertía que se dedicaba a la venta de droga.
Cabe señalar que el detenido de oficio panadero, al momento de su detención traía consigo piezas de pan, mismas que se encontraban rellenas con el enervante conocido como marihuana, mismas que vendía entre los turistas.
Por lo anterior, el hoy detenido y los panes con droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.




