Marriott ofrece “Noches con sabor a México”

on .

Un amplio restaurante con un ambiente acogedor y decorado con un estilo muy mexicano, será el centro de una rica cena

Por Emmanuel Sánchez Parra

Con gran alegría el hotel Marriott de Puerto Vallarta inauguró una nueva sección que le brindará a los turistas y locales una “Noche con sabor a México”

Las recetas tradicionales de México se fusionan con la calidad que el hotel Marriott acostumbra brindarles a sus clientes, quienes podrán disfrutar de un selecto menú a la carta o un delicioso bufete los días sábados acompañados de música en vivo. El menú se compone de los platillos típicos más populares entre los mexicanos como lo son; el pozole, esponjosos tamales, un delicioso pescado a la taya, pasando por un exquisito mole estilo poblano o unas tradicionales chalupas entre otros.

Los postres no podían ser la excepción, y los deliciosos churros con caramelo, o clásico arroz con leche no podían faltar en el menú, así como una gran selección de pasteles preparados al estilo mexicano.

Un amplio restaurante con un ambiente acogedor y decorado con un estilo muy mexicano, será el centro de una rica cena. El concepto del restaurante brindará una mejor experiencia a los huéspedes, ya que les ofrece la oportunidad de probar la tradicional cocina mexicana preparada con estándares de excelencia.

Más Gente In

Columna Invitada