Justin Bieber en Vallarta; Brad Sousa lo encarna

on .

El youtuber e influencer Brad Sousa conocido por es el doble del popular cantante Justin Bieber, disfruto de una semana paradisiaca en Puerto Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

El youtuber e influencer Brad Sousa conocido por es el doble del popular cantante Justin Bieber, disfruto de una semana paradisiaca en Puerto Vallarta.

Acompañado de su novia Tana Mongueau, el DJ DR WOKE, la yoututber Isabella Fusco, y los influencers Mario Selman, Trevor Moran y Eliajah Daniel, quienes presumieron sus vacaciones en el puerto jalisciense a través de sus redes sociales.

Los influencers que actualmente radican en Estados Unidos, dieron espacio para atender a sus fanáticas, y se tomaron fotografías con ellas principalmente en la zona de Marina Valllarta y el aeropuerto.

Brad Sousa actualmente cuenta con más de 219 mil seguidores en instagram, y su parecido con el cantante Justin Bieber lo ha llevado a viajar por el mundo. Por su parte Tana Mongueau novia de Brad, cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en instagram y más de 3.7 suscriptores en youtube.  

Más Gente In

Columna Invitada