Agencia de autos presenta nuevo automóvil “Gran Turismo” en Puerto Vallarta

on .

Con gran efusión y con un coctel para clientes e invitados, una agencia sur coreana presentó ayer por la noche la edición Gran Turismo (GT) 2019 de uno de sus automóviles más representativos

Por Emmanuel Sánchez Parra

Con gran efusión y con un coctel para clientes e invitados, una agencia sur coreana presentó ayer por la noche la edición Gran Turismo (GT) 2019 de uno de sus automóviles más representativos.

El automotor de tipo Hatchback pretende competir en el mercado de los deportivos de bajo costo, con un motor cuatro cilindros turbo de 1.6 litros que generará 201 hp y 195 lb-pie de torque. Aunado a ello, el vehículo cuenta con una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades y la opción de cambios con paletas en el volante, que brinda una experiencia más deportiva de manejo.

La noche no paró con la presentación del coche, ya que los invitados disfrutaron de dos partidas de bingo con premio en efectivo, además de rifas y un espectáculo al más puro estilo de Queen, con un imitador del famoso cantante Freddy Mercury.

Más Gente In

Columna Invitada