¡EL CONCIERTO SINFÓNICO DE KINGDOM HEARTS VUELVE A MÉXICO!

on .

El concierto sinfónico de la franquicia de videojuegos "Kingdom Hearts" deleitará a los fanáticos de la saga y a los amantes de la música 

¿Fuiste de esos fans de Kingdom Hearts que se perdió la oportunidad de disfrutar del concierto sinfónico del juego que se presentó el año pasado en México? Si es así entonces te tenemos excelentes noticias. Hoy se confirmó que, por segundo año consecutivo y ante la excelente recepción que tuvo, el Kingdom Hearts Orchestra volverá a presentarse en nuestro país. Esto como parte de la nueva gira que llevará por nombre -World of Tres-.

Ve apartando las fechas (y haciendo tu guardadito) que el concierto sinfónico de Kingdom Hearts se  presentará el próximo sábado 23 de noviembre, de nueva cuenta en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. La venta de boletos comenzará el próximo 12 de febrero a través de Ticketmaster y los precios de las entradas quedan por ser confirmado.

El KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- iniciará su gira el próximo 27 de abril en Tokio, Japón, y cerrará el día 30 de noviembre en la ciudad de Osaka del mismo país. Además de México, Japón y Estados Unidos, el concierto visitará otras naciones como Brasil, Australia, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Canadá y Singapur.

Más Gente In

Columna Invitada